Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Mis comienzos en el mundo del ballet

Entré en 1º de Elemental, en el Conservatorio, cuando tenía 7 años. Íbamos 3 días a la semana y hacíamos: danza clásica, danza española, bailes regionales, música y preparación física. Me lo pasaba bien con mis amigas, pero nunca me llegue a imaginar que llegaría hasta aquí: a 3º de Profesional, haciendo más de 20 horas semanales de ballet, repertorio, puntas, danza contemporánea, preparación física y música. Pero esto es lo que llegas a hacer por aquello que te gusta.

Aquí os pongo un vídeo del festival de fin de curso de 4º de Elemental, en el que salgo bailando danza española con todas mis compiiis!!! Espero que os gustee!!! 





Esta es otra foto del mismo año, pero en la parte de danza clásica. La coreografía se llamaba "Bach" y bailamos todos los alumnos del Conservatorio, desde los peques hasta los más mayores que ya se iban ese año. Os dejo una foto preciosa del final de toda la pieza. ¡Qué recuerdos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario