Translate

viernes, 14 de junio de 2013

¡Viaje a Madrid!

Este invierno, dos amigas de ballet y yo fuimos a Madrid a probar suerte en unas audiciones para el English National Ballet. La experiencia fue super chula, nos lo pasamos muy bien por Madrid y lo de menos fue que no nos cogieran. Yo creo que la audición nos salió bien a las tres, pero había dos chicas muy buenas, así que supongo que las cogerían a ellas.



Aquí estamos las tres después de la clase, con el diploma que nos dieron. Yo soy la de maillot azul oscuro. Aunque salimos fatal, ¡la foto se queda para la posteridad! En la otra foto, estoy recogiendo el diploma de manos de la directora de la compañía, lo cual me hizo mucha ilusión.

Pero lo más divertido fue el viaje, la tarde por Madrid (con el moño puesto, como bailarinas que somos), comer en el restaurante del Ateneo de Madrid... ¡Qué recuerdos!












 












No hay comentarios:

Publicar un comentario